viernes, 24 de octubre de 2008

RESEÑA HISTORICA

HISTORIA DEL COLEGIO AGROPECUARIO SAN ANTONIO DE PADUA



Mediante acta No 1 de febrero 1 de 1977 fue creado por primera vez la institución denominada Colegio Cooperativo San Antonio de Padua por gestión realizada por personas ilustres de la comunidad. Inicialmente se aprobó el grado primero de bachillerato y posteriormente por ordenanza No 25 de 1978 se creo el Colegio Agropecuario San Antonio de Padua en el corregimiento de Berbeo Municipio de Bolivar con primero y segundo de bachillerato.


En el año de 1984 se compró la finca “Mal Abrigo” cofinanciada por la administración municipal y los padres de familia con un precio de $309.000 mcte.


Con las nuevas políticas oficiales se fusionan las sedes A: Colegio Agropecuario San Antonio de Padua, B: Escuela Rural Jhon F. Kennedy, C: Escuela Rural los Medios, D: Escuela Rural Portachuelo, E: Escuela Rural Barrohondo, F: Escuela Rural Resina, G: Escuela Rural San Roque, H: Escuela Rural El Claro, I:Escuela Rural Florez, y J: Escuela Rural La Trocha,, Escuela Rural El Polvero (K), escuela Rural Mochilero(L), escuela Rural Los Cedros (M) fusionado el Colegio Agropecuario San Antonio de Padua.

No hay comentarios: